De estreno Publivistas.com

Hoy oficialmente estrenamos Publivistas.com. Lean el artículo publicado por El Nuevo Día para más detalles.

Foro en línea para publicistas

Por El Nuevo Día

Los organizadores aspiran a un diálogo sobre la industria.Publivistas.com, un sitio de internet descrito como un panel virtual donde publicistas comparten sus puntos de vista sobre los temas que afectan a la industria publicitaria, estrenó su primera edición con el tema “El futuro de la publicidad”.

En el panel virtual, los publicistas Bernardo Medina de Kroma Advertising, Carlos Carbonell de Young & Rubicam, Carlos Bruno de Arteria Publicidad, Mercedes Negrón de FCB, Kike Renta de EJE Sociedad Publicitaria y Salomón Dayán de JWT/Glue expresan sus opiniones respecto a los retos y oportunidades que enfrenta esta cambiante industria.

“Desarrollamos Publivistas.com con el propósito de fomentar un debate que lleve al desarrollo de la industria. Deseamos que los lectores analicen las contestaciones, formen sus propios puntos de vista y luego participen”, dijo Edgardo Jiménez, presidente del estudio de diseño interactivo Viviré (www.vivire.com), quienes desarrollaron el portal.

Según Jiménez, cualquier miembro de la industria podrá someter su participación para cada tema, sin importar los años de experiencia que tenga.

“Nos encantaría descubrir un joven, un diamante sin pulir, que impresione con sus ideas”.

Los próximos temas a presentarse en Publivistas son “El rol de los medios”, “Tecnología en la publicidad” y “La relación agencia-cliente”.

Para las próximas discusiones ya se confirmó la participación de Camilo Concha de BBDO, Jorge Pierluisi de Tactical Media Group, Alexander Goachet de Tactical Wireless, Osvaldo Ramos de LIH y Alexandra Caraballo de Arteaga & Arteaga.

“También deseamos incluir personas que nos soliciten participar a través de la página. Además, ya estamos haciendo acercamientos a publicistas del exterior para que participen como invitados”, señaló Monika Candelaria, coordinadora del proyecto.

Aquellos personas relacionadas a la industria publicitaria que deseen participar de la página solamente tienen que visitar www.publivistas.com y enviar el formulario electrónico con su información personal. Personal de Viviré se comunicará con los interesados para brindarle acceso a las preguntas y formalizar su participación.

No Comment

No comments yet

Leave a reply